Términos y Condiciones de Servicio

Los paseos de avistamiento de ballenas son muy interesantes y divertidos, pero es muy importante que conozcas los Términos y Condiciones del Servicio que estás contratando.

En BallenasEnsenada.com ofrecemos el Servicio de Reservación de Paseos de Avistamiento de Ballenas en Ensenada. El paseo es operado por proveedores y/o embarcaciones autorizados.

BallenasEnsenada.com es una página web creada y administrada por Experiencias Servicios y Tecnología S.A. de C.V.

Al navegar en este sitio web y realizar una reservación, estás aceptando los siguientes Términos y Condiciones de Servicio.

Términos y Condiciones de Servicio

Reservaciones

Debe realizar su reservación a través de la página, con pago total, al menos 24 horas antes de la fecha deseada de paseo.

En caso de que se presenten más pasajeros de los reservados, deberán liquidar el saldo pendiente antes de abordar el barco. El cupo está sujeto a disponibilidad.

Los paseos se realizan en formato colectivo. En ningún momento se ofrece el servicio privado.

Para contratar un servicio privado, deberá pagar el total de la capacidad de pasajeros del barco.

Cancelaciones

Cancelaciones realizadas hasta 3 días antes o 72 horas antes del servicio, no son reembolsables.

Cancelaciones realizadas 4 días o más, antes del servicio, serán reembolsables al 90%. Es decir, cobraremos el 10% del precio total, para gastos administrativos.

Los reembolsos se pagarán usando su método de pago original, en un tiempo máximo de 7 días hábiles tras su aviso de cancelación.

Cambios de fechas

Usted puede solicitar un cambio de fechas sin costo, avisando al menos 3 días antes o 72 horas antes del servicio. La nueva fecha solicitada está sujeta a disponibilidad. En caso de que solicite un cambio de fechas pero no haya disponibilidad, aplican las condiciones de «Cancelación».

El Cliente no se presenta (“No Show”)

En caso de que el cliente no se presente a recibir el servicio, o decida no tomar el servicio, o llegue tarde al lugar de salida, perderá su reservación. No hay reembolsos en este caso ni cambios de fechas. Recomendamos puntualidad.

Modificaciones al Servicio Contratado

Nos reservamos el derecho de negar o cancelar servicios que pongan en riesgo la seguridad del cliente, pasajeros, tripulación del barco, embarcaciones, o que infrinjan leyes o reglamentos aplicables o que puedan poner en peligro especies vegetales o animales.

En caso de que cancelemos el paseo en barco por alguna razón, le devolveremos el equivalente a la actividad o parte del itinerario cancelado, en un tiempo máximo de 7 días hábiles.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios en los paseos, por causas de fuerza mayor ajenas a nuestro control o por seguridad de nuestros clientes y nuestro personal.

En ningún caso, la empresa será responsable por reembolsos o indemnizaciones mayores a la cantidad total pagada por el cliente.

Responsabilidades del cliente

El Cliente acepta haber leído y entendido los presentes Términos y Condiciones de Servicio, al momento de reservar y pagar.

Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar, fecha y hora indicados para recibir el servicio.

Es responsabilidad del cliente respetar las leyes y reglamentos de los lugares que se visiten y a liberar a la empresa, su personal y afiliados, y al operador del servicio, de cualquier responsabilidad legal por infracciones o daños que el cliente o sus acompañantes hayan ocasionado.

Sobre las Políticas de Privacidad y Protección de sus datos

Usaremos los datos del cliente únicamente para proporcionar los servicios contratados. Conozca nuestras Políticas de Privacidad que aplican a todas las contrataciones.

Actualizaciones

Estos Términos y Condiciones de Servicio pueden cambiar sin previo aviso, antes de realizar su reservación. Lo invitamos a visitar nuevamente esta página.

Actualización más reciente: Lunes 11 de marzo 2019.